En la cultura popular, la noche suele ser el escenario elegido para las historias de miedo y terror. Debido a la oscuridad y el peligro, ya que la falta de luz sería ideal para que asesinos y monstruos se oculten.
De alguna u otra forma muchos estamos atravesando un escenario de noche, donde no hay claridad, enfrentamos un mal hábito que se convirtió en un monstruo, errores nos amenazan con asesinar el futuro todas las noches, cosas no suceden como se supone, y duele, incluso me atrevo a decir que algunos al mirar la historia de su vida, pareciera que solo se escribe de noche, una historia realmente de terror.
Ya se que quisieras no tener que enfrentar la noche. Pero, es imposible que la noche deje de existir, y borrar lo malo que nos ha sucedido, evitar que pasemos por momentos de oscuridad, también lo es. Y aunque desde este plan no podría darme cuenta de lo que estás viviendo, de cual es tu historia, solo quiero llevar empatía y decir: también "quiero que haya luz".
Las primeras palabras de Dios, al ver la tierra oscura y vacía fueron "quiero que haya luz" y desde ahí la noche tuvo un límite, incluso también un propósito. El también está interesado en traer propósito a tu oscuridad , el también dice "quiero que haya luz"
Desde que dejas a Dios hablar a tus temporadas de oscuridad, el empieza a traer propósito.
Comments