top of page

El Camina contigo

A menos que seas un guardaespaldas o un chófer, caminar junto a alguien hasta su carro o su destino, es una acción que se reserva para personas que quieres.

Convencionalmente hablando, caminar junto a alguien hasta que llegue a su carro, es una de las muestras más básicas de interés por esa persona; un "te acompaño" es otra forma de decir: "me importa que te sucede todo el tiempo" "quiero aprovechar cada momento contigo" llendo más allá, es también una forma de decir: "te amo".


Cuando dos seguidores de Jesús iban tristes de regreso a su casa, y el "acercándose empezó a caminar junto a ellos" es uno de mis momentos favoritos. Eran dos seguidores, que unos días antes seguramente estaban entre los que cantaban. Pero después de lo que ellos vieron como una tragedia, ahora estaban tristes. Y Jesús no los desecha, sino que va y camina junto a ellos. Y lo que Jesús habló cambió las caras tristes, en corazones ardiendo. Estaba interesado en ellos.


Si hace unos días estabas lleno de fe, y con todo el ánimo, pero hoy amaneciste  creyendo que no tienes valor, no puedes ver que tu propósito está vivo. Quizás simplemente hoy no amaneciste de la mejor manera. Quiero recordarte que, a Jesús le importa todo lo que te sucede, como te sientes. Jesús quiere aprovechar cada momento contigo, Jesús te ama.

El camina contigo.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page